¡Envío Gratis! Nuevo LCD para SONY DCR-HC17E DCR-HC18 DCR-HC19 DCR-HC20 DCR-HC22 DCR-HC28 DCR-HC30 DCR-HC40 DCR-HC54 PC109 Cámara

$304.52

Etiquetas: soporte nintendo switch stands, soporte para amoladora grinder, soporte manguera watering kits, soporte lumbar braces supports, soporte ordenador laptop stand, soporte manillar bicycle racks, soporte monitor mesa tv mounts, soporte mascarilla party masks, soporte monitor mesa tv stands.

SKU : w9236 Categoría:Accesorios electrónicos domésticos
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN (origen)

La descripción de los productos:

1 00% probado antes del envío por nuestro departamento de control de calidad y todo está bien.

Paquete y envío:

1. Envío: Cada paquete se envía con número de seguimiento. El número de seguimiento se publicará tan pronto como aparezca.

2. Podemos enviar a todo el mundo. Pedidos procesados dentro de las 24-48 horas posteriores a la verificación del pago. Antes de comprar, asegúrate de que tu dirección es correcta. O no, corregirlo antes del pago.

3. No somos responsables de ningún impuesto de aduana o de importación.

Garantía y política de devoluciones:

3 meses de garantía ¡Compre con confianza! Si no estás satisfecho cuando recibas tu artículo, devuélvelo en un plazo de 14 días para un reemplazo. Contacta con nosotros antes de devolverlo. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones que enviamos. Los artículos defectuosos deben ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original). ¿Pruebas proporcionan la necesaria? Debes decirnos cuál es el defecto. El comprador debe pagar el envío de devolución. Todos los artículos son comprobados por fallas antes del envío. Ofrecemos una política de devolución de 14 días si hay una falla en los productos. Los productos deben estar sin usar y en su embalaje original. Contacta con nosotros para solicitar un reembolso o un cambio en el plazo de 14 días después de recibir el artículo. No reemplazamos ni reembolsaremos hasta que recibamos los artículos defectuosos y confirmemos el problema/problema. El comprador es responsable de los costos de devolución. Servicio y comentarios de los clientes:

Siempre hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes en todo el mundo. ¡Y tu comentario positivo con puntuación completa es el mejor estímulo para que lo hagamos mejor! 1 si estás satisfecho con nuestro servicio, déjanos un comentario positivo y danos 100% positivo, cuando califiques el tiempo de envío, debe saber que el tiempo de envío significa tiempo de envío y manejo, enviamos su artículo en 48 horas, por lo que el tiempo de envío es muy rápido, ¿Podría usted por favor? Danos 100% positivo sobre el tiempo de envío. 2. Su reorganización nos animará mucho y le servirá mejor. Nuestro objetivo es crear un entorno de compras fácil y agradable respetados para nuestros clientes. Envíanos un correo electrónico antes de dejar un comentario negativo, comentario natural o abrir una disputa. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver tu problema. 3. Entendemos las preocupaciones y frustraciones que puedas tener y haremos nuestro esfuerzo para resolver los problemas. Danos la oportunidad de resolver cualquier problema.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones